La bichetomía es consiste en la eliminación de las bolas de grasa que tenemos dentro de las mejillas para conseguir un rostro más bonito. Es la extirpación quirúrgica de la grasa bucal ubicadas en las mejillas. Es la capacidad de esculpir quirúrgicamente los rasgos a través de este procedimiento, se puede lograr contornos faciales más angulosos y definidos.

Eliminar el exceso de volumen de las mejillas con una bichectomía, los pómulos se destacan más y se reduce la apariencia de la redondez facial.

La bichectomía se realiza a través de una pequeña incisión en el interior de la boca, bajo anestesia local. También se puede quitar, movilizar y desplazar. Si es grande se reduce y si se baja por efecto de la gravedad y pérdida de sostén con el paso de los años, lo elevamos mediante una serie de puntos de sutura. Se corta la grasa y se extrae con cuidado y luego se sella la herida con suturas.

Como toda cirugía estética, la consulta con un cirujano especialista es imprescindible, ya que él podrá aconsejar al paciente si la bichectomía es adecuada o no para ti, por eso te invitamos a llamar a MAXILOCENTER.